Sede

El XXVII CEDYA / XVII CMA 2022 se celebrará los días 18 a 22 de julio de 2022 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Zaragoza, situada en el Campus de San Francisco.

Las conferencias y eventos de los días 18, 19, 21 y 22 de julio tendrán lugar en el Edificio B de la Facultad de Medicina.

Las conferencias plenarias y las ceremonias de apertura y clausura se celebrarán en el aula 8 de este edificio (1ª Planta). Los minisimposios y resto de sesiones se distribuirán en las aulas 4, 5, 6, 8 (1ª Planta), aula 14 (2ª Planta), y en los seminarios 7, 8 y 9 (1ª Planta). Las pausas para el café se servirán en el vestíbulo del mismo edificio, donde también se expondrán los pósteres.

En los siguientes planos se muestra la localización de las aulas y seminarios, y la entrada al edificio:

 

El miércoles 20 de julio, la sede se traslada al Aula Magna del Edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, situado en la Plaza de Basilio Paraíso y centro neurálgico de la ciudad. Se trata de la construcción histórica más antigua de la Universidad y la más conocida y estudiada, tanto por su monumentalidad como por su elevado valor artístico.

El lunes 18, martes 19 y jueves 21 almorzaremos en el restaurante Garden Fussion, C/ San Juan Bosco 5, situado a menos de 10 minutos andando desde la Facultad de Medicina.

El almuerzo del miércoles 20 será en el restaurante Tres Mares, Paseo Echegaray y Caballero 85, en el centro de Zaragoza, a orillas del Ebro y con estupendas vistas de la ciudad. Desde el Edificio Paraninfo se puede llegar paseando en unos 15 minutos.